domingo, 4 de noviembre de 2007

UNA PERDIDA MAS EN LA CRONICA DEPORTIVA

En poco menos de 30 días la crónica deportiva a perdido a dos grandes Narradores Dominicanos, nos referimos al Internacional Don Bili Berroa y a noche la inesperada muerte de otro grande como lo fue Ramón Naranjo.

Ramón Naranjo Fue gerente general de Los Tigres Del Licey en la década de los ochenta. Su gerencia fue tan fructífera que fue campeón en esa oportunidad con el equipo Azul. Además ejerció la misma función con el equipo de Los Gigantes Del Cibao que para ese entonces eran Gigantes Del Nordeste.

De manera particular quien les habla conoció a Ramón Naranjo cuando trabajaba en la liga de verano del cibao específicamente con los Piratas Del Atlántico de Puerto Plata como narrador estelar.

Paz A Sus Restos.

Por: Tony Herrera

Tigres Solos En El Primer Lugar

A Noche los Tigres Del Licey pasaron a ocupar el primer lugar del torneo Otoño Invernal con la victoria 6 carreras x 3 ante Las Estrellas Orientales. Feliz Pie tubo una destacada actuación.

Por Otro lado los Gigantes Del Cibao dejaron en el terreno al equipo de Los Leones Del Escogido al derrotarlo 4 carreras x 3.

Mientras Que los Toros Del Este en su corral derrotaban 4 x 3 al aguerrido equipo Aguilucho.

Para hoy 3 nuevo partidos de base ball a partir de la 5 PM.

En San Pedro De Macoris Las Estrellas Orientales Reciben A Los Leones Del Escogido.

Los Toros Del Este Visitan A los Gigantes Del Cibao.

Y El partidazo en el estadio Quisquella donde Las Águilas Cibaeñas visitan a Los Tigres Del Licey donde se espera una gran asistencia de publico.

Por: Tony Herrera