martes, 9 de octubre de 2007

NUESTRA PREOCUPACION NACIONAL

LOS SEMÁFOROS EN NUESTRO PAÍS

SI TRATAMOS DE INTERPRETAR LA VERDADERA FUNCIÓN QUE TIENEN LOS SEMÁFOROS EN CUALQUIER CALLE, AVENIDA O LUGAR DE UN PAÍS, DONDE SUS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES MUESTREN EN REALIDAD EL INTERÉS DE QUE LA CIRCULACION DE VEHÍCULOS Y PEATONAL FUNCIONEN CON LA VERDADERA CALIDA DE ORGANIZACIÓN, SERIA MUY FÁCIL ENTENDER, QUE NUESTRAS AUTORIDADES EN REPÚBLICA DOMINICANA, EN LOS DIFERENTES GOBIERNOS, NO HAN HECHO PLANTIFICACIÓN NECESARIA PARA HACER DE ESTO UNA REALIDAD EN CUANTO A LA ORGANIZACION, YA QUE HEMOS VISTO INVERSIONES EN COMPRAS DE SEMÁFOROS Y CONTRATAS DE COMPAÑIAS, REALIZADAS POR AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, CUANDO EN REALIDAD EL MANTENIMIENTO Y LA ENERGÍA NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO ES LA CAUSA FUNDAMENTAL PARA SU PRONTO DETERIORO, Y DE ESTA FORMA CONTINUANDO A DIARIO LOS CAOS EN EL TRANSITO DE NUESTRAS CALLES.

CREEMOS QUE UNA BUENA PLANTIFICACIÓN EN LA INSTALACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS, ES NECESARIA URGENTEMENTE, PARA OFRECER UN SERVICIO DE ÓPTIMAS CONDICIONES EN TODO EL PAÍS.

ESPERAMOS QUE LAS INSTITUCIONES ENCARGADAS REALICEN EL TRABAJO, PARA QUE REPÚBLICA DOMINICANA PUEDA TENER UN TRANSITO REGULADO CON LA CALIDA NECESARIA, Y DE ESTA FORMA EVITAR AL MÁXIMO LOS ACCIDENTES Y CAOS EN NUESTRAS CALLES.

……….ESTA HA SIDO ………NUESTRA PREOCUPACIÓN NACIONAL.
Por: Samuel Sena

LOS YANKEES QUEDAN FUERA...


NUEVA YORK (AP).- Los Yankees caen abatidos por los Indios de Cleveland con scored de 6-4. De nuevo los poderosos yankees de New York queda fuera de lo que es una oportunidad para volver a coronarse campeones mundiales, aun siendo el equipo con la nomina mas alta de todas las grandes ligas.

La serie palyoffs, entre la Tribu y los bombarderos del Bronx quedo 3-1, a favor de Cleveland. Esto probablemente podría costarle el puesto al piloto Joe Torres, aunque Torre llevó a los Yanquis a ganar cuatro Series Mundiales en sus primeras cinco temporadas al frente del equipo, y los ha logrado clasificarlos a los playoffs en 12 campañas comandando la tropa.

Recordamos que los yankees llegaron a los playoffs gracias a su posición de ganados y perdidos, esto lo llevo a ganar el mejor segundo lugar de la liga americana.

Ya en la liga americana esta definida la final, entre los medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland. Los indios tuvieron marca de 2-5 ante los Medias Rojas en esta temporada, pero podrán contar con sus serpentineros estelares C.C. Sabathia el dominicano Fausto Carmona, los cuales estarán descansados para los dos primeros partidos en Boston, en una serie a ganar cuatro partidos de un máximo posible de siete.


En la Liga Nacional, también al mejor de siete, iniciará el jueves con la visita de los Rockies de Colorado a los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.


El destino del tercera base Alex Rodríguez no lo sabemos, muchos hablan de una reestructuración del equipo, otros de cambios, agentes libres, en fin esperemos dentro de un tiempo la decisión que tome el Gerente general de los yankees.

por:tony Herrera

Notas Curiosas

CORONAN AL MEJOR LANZADOR DE PIEDRAS DEL MUNDO
Un estadounidense fue nombrado el mejor lanzador de piedras del mundo e ingresó al libro Guinness de los Récords luego de que una piedra "saltara" en el agua unas 51 veces.
Antes de que el récord de Russel Byars, un ingeniero de 43 años residente en Pennsylvania, fuera aceptado, expertos de Guinness analizaron los círculos concéntricos que la piedra realizó en el agua.Byars, alias "Rock Bottom", dijo a la prensa, entre tímido y sorprendido "no sé realmente cómo lo hago", aunque no tuvo problemas en exponer su elaborada técnica que le permite a una pesada piedra rebotar al contacto con el agua.
Todo un triunfo histórico el de Byars, cuyas habilidades -y tiempo libre- le permitieron desplazar a 40 predecesores que Guinness cuenta entre el libro de la fama del lanzamiento de piedra, un hobby que para algunos debe ser tomado hasta con más seriedad que el olímpico lanzamiento de martillo.
De hecho, Byars no sólo lanzó una piedra sino también un desafío, pues su récord sacó del Libro a Kurt Steiner, el anterior plusmarquista, quien se mostró confiado en recuperar su liderato y, con un tono al mejor estilo de los duelos del western, dijo: "es sólo cuestión de tiempo".
Fuente:noticiaslocas.com Por: Lucy Peña