martes, 9 de octubre de 2007

LOS YANKEES QUEDAN FUERA...


NUEVA YORK (AP).- Los Yankees caen abatidos por los Indios de Cleveland con scored de 6-4. De nuevo los poderosos yankees de New York queda fuera de lo que es una oportunidad para volver a coronarse campeones mundiales, aun siendo el equipo con la nomina mas alta de todas las grandes ligas.

La serie palyoffs, entre la Tribu y los bombarderos del Bronx quedo 3-1, a favor de Cleveland. Esto probablemente podría costarle el puesto al piloto Joe Torres, aunque Torre llevó a los Yanquis a ganar cuatro Series Mundiales en sus primeras cinco temporadas al frente del equipo, y los ha logrado clasificarlos a los playoffs en 12 campañas comandando la tropa.

Recordamos que los yankees llegaron a los playoffs gracias a su posición de ganados y perdidos, esto lo llevo a ganar el mejor segundo lugar de la liga americana.

Ya en la liga americana esta definida la final, entre los medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland. Los indios tuvieron marca de 2-5 ante los Medias Rojas en esta temporada, pero podrán contar con sus serpentineros estelares C.C. Sabathia el dominicano Fausto Carmona, los cuales estarán descansados para los dos primeros partidos en Boston, en una serie a ganar cuatro partidos de un máximo posible de siete.


En la Liga Nacional, también al mejor de siete, iniciará el jueves con la visita de los Rockies de Colorado a los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.


El destino del tercera base Alex Rodríguez no lo sabemos, muchos hablan de una reestructuración del equipo, otros de cambios, agentes libres, en fin esperemos dentro de un tiempo la decisión que tome el Gerente general de los yankees.

por:tony Herrera

No hay comentarios.: